domingo, 18 de octubre de 2015

Talleres de Alimentación: Fomentamos una dieta sana.

 A lo largo de toda la semana anterior hemos realizado varios talleres relacionados con la alimentación: elaboramos sandwiches vegetales, merendola saludable de frutas, desayunos divertidos, aprendimos canciones, cuentos, nos visita cardio...  Trabajamos distintos aspectos de la alimentación saludable y equilibrada, conocemos las propiedades de los alimentos y fomentamos una dieta sana tal y como promueve el PROGRAMA SI!.  En estos montajes podéis ver las diferentes actividades realizados a lo largo de toda la semana. ¡¡Espero que os guste!!


Con pan, lechuga, tomate y mayonesa elaboramos riquísimos sanwiches vegetales. Conocimos sus propiedades y la importancia de consumirlos.




Por gentileza de supermercado "Aquí e" disfrutamos de una merienda saludable. Macedonia de frutas de la temporada recién cortada. 





Descubrimos que con diferentes alimentos, que son muy necesarios para empezar con energía el día, podemos hacer figuras que conocemos y nos encantan. Animaros hacer en casa estas figuritas tan divertidas y saludables!! 


Aquí os dejo un vídeo por si os animáis a realizarlo con vuestros peques en casa!!!



Nuestro amigo especial ha vuelto con grandes  sorpresas canciones, cuentos, juegos, notas saludables... un montón de recursos educativos para fomentar estilos de vida saludables. Para que nuestro Cardio lata cada día muy fuerte al ritmo de Tun Tun!!!



Y por último os dejo una canción que nos recuerda las comidas del día para mantenernos sanos y fuertes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario