lunes, 5 de octubre de 2015

¡Por favor y gracias!, palabras de poder.

Aprendemos ¡Buenos Modales! con “Coco y Tula” ellos nos van ayudar a comportarnos en diferentes momentos: como tenemos que hacer a la hora de comer, en el parque, por la calle, con los compañeros y con los mayores. Son unos libros interesantes y prácticos que enganchan a cualquiera, porque trata de introducir al niño en el día a día, además al final de cada cuento trae una medalla como premio para aquel niño/a que cumpla lo enseñado en estos cuentos.


En la primera semana por su conocimiento de los libros, por explicar a sus compañeros los buenos modales, por el sorprendernos cada mañana con alguna anécdota es LUCÍA la que se lleva la MEDALLA DE LOS BUENOS MODALES con una súper Piruleta. Además se puede destacar que es la gourmet más dulce, implicada con sus compañeros de la mesa del dado que comparten un poco de la merienda que llevan cada día y nos saca una sonrisa nada más aparecer.



En esta semana la segunda gourmet de la mesa del dado por su constancia, saber esperar su turno para hablar sin interrumpir a sus compañeros es AISHA la merecedora de la medalla de “Buenos modales” con la súper Piruleta. Podemos destacar su amor hacia la princesa Elsa y Euro Disney, su concentración en las actividades de clase y lo bien que trabaja.


¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario