Sorpresa Piratil: Taller de soplos

 La semana pasada hemos recibido a nuestra profe de Audición y Lenguaje, Rocio, para realizar con nosotros un Taller de estimulación del lenguaje mediante soplos. ¡¡Ha sido una sesión de lo más sorprendente!! ¡¡¡Todo un éxito profe!!!


Llegaba a nuestra clase disfrazada de pirata con un garfio que revisaba nuestra lengua...; de fondo se oía la banda sonora de los piratas del caribe
 ¡¡ parecía que estábamos soñando!!  


De repente nos convertimos en auténticos piratas y descubrimos un enorme cofre del tesoooooro!! ¿Qué habrá dentro?... Sorpresa!! 


Vasos, pajitas, máscaras, pompas, pelotas, velas... Todo lo necesario para pasar un rato agradable en nuestro barco pirata.


Para ello construimos pequeños rincones donde teníamos que soplar los diferentes objetos.  


Para que nuestro barco navegase por el agua, teníamos que remar soplando muy fuerte unas pelotas blancas que estaban en agua.



Pero...¡¡ cuidado, nos atacan!! Lanzamos bombas grandes y pequeñas soplando los pomperos.


Ufff!! ¡Ya se han marchado! ¡¡Victoria!! Lo celebramos con un baile de máscaras soplando los papelillos hacia los lados y al frente.



¡Ya se hizo de noche!, y para continuar nuestro viaje debemos soplar las velas muy despacio para que no se apaguen.


¡Fin del viaje! Como piratas que somos, lo celebramos con un buen vaso de ron soplando con una pajita en el agua.


Gracias por adaptar tu sesión de AL a nuestro proyecto: " Piratas" de una forma tan divertida. ¡Enhorabuena por tu trabajo! Te queremos un montón!!! Vuelve pronto para mejorar nuestro lenguaje oral divirtiéndonos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario