domingo, 28 de febrero de 2016

¡¡¡ Hasta siempre, Chus!!!

Hace una semana que tuvimos que decir "adiós" a nuestra querida profe Chus aunque sabemos que es sólo un "hasta pronto". Ha sido un día lleno de emociones del que apenas tenemos imágenes...pero si momentos inolvidables que permanecerán en nuestro recuerdo!! 


Nos escondimos debajo de las mesas para darle una ¡¡¡SORPRESA!!! a su llegada y después de un super abrazo nos reunimos en la alfombra para cantarle una bonita canción que a más de uno nos emocionó!!! A las profes también jejejeje...
Aquí te la dejamos profe, para que la puedas escuchar una y otra vez.. "Homenaje a nuestra profe CHUSSSS":




Después de secarnos alguna que otra lagrimilla, le hicimos entrega de un pequeño regalo para que guarde con mucho cariño el recuerdo de sus primeros pasitos en la enseñanza!!! 



No nos olvides profe!!! Estamos todos con nuestras mejores sonrisas.


Pero la profe Chus también nos tenía preparadas varias sorpresas... Con su alegría que la caracteriza, nos contó un cuento que le habíamos regalado en su cumpleaños!!


¡Qué mejor momento para decirnos cuánto nos quieres... Un super beso!!!


También nos ha preparado una merendola con palmeritas hechas por ellla, ummmmm... riquísimas!!! 


Ha prometido volver para realizar con nosotros un taller de cocina dentro de nuestro proyecto. 


Profe, hemos compartido casi cinco meses llenos de experiencias, juegos, cuentos, canciones, risas, emociones... momentos que quedarán siempre guardados en nuestro recuerdo.Tu entrega, dedicación, ilusión, alegría, y dulzura son los mejores ingredientes que una "profe" puede tener. 
Serás una "gran profesora", no lo dudes!!!


Esperamos verte pronto. ¡Adivina cúanto te queremos... "hasta la luna y vuelta"!. Un millón de besos.


¡HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CONTIGO LA MAGIA DE ENSEÑAR!, Y RECUERDA: "ENSEÑAR ES TOCAR UNA VIDA PARA SIEMPRE" ¡¡TE QUEREMOS UN MONTÓN!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario