miércoles, 10 de febrero de 2016

Fin de Proyecto: "Estamos en Carnaval"

Hasta aquí nuestro proyecto del carnaval, nos ha faltado alguna visita de personajes típicos del carnaval de Ourense que por falta de tiempo no ha podido ser. Y para terminar los peques de 4 años hemos llegado al cole convertidos, a través de nuestro disfraz, en nuestros personajes favoritos. No nos faltaba detalle porque nuestras familias lo habían preparado todo con mucho cariño. Y llegó la fiesta, la fiesta más divertida de todo el año!!! Qué suene la música!!!



Desfilamos luciendo nuestro disfraz de princesas, piratas, spiderman, ...Todos queriamos bailar y desfilar con lluvia de confeti y serpentinas. Y las profes también!!!







Y como no, en esta fiesta tan alegre y divertida, no podían faltar los dulces de carnaval elaborados con mucho cariño por una mamá repostera. Conchi, la mamá de Raúl, nos ha preparado unas crujientes orejas de carnaval para deleitar nuestros paladares. Qué ricas estaban, un diez para nuestra repostera!!!


Conchi nos ha explicado muy amable como las ha hecho, sus ingredientes... y es que ahora que estamos con nuestro proyecto de cocineros sentimos mucha curiosidad!!! 



Espero que hayáis disfrutado mucho de este mini proyecto tanto como yo. Besiños y gracias a todas las personas que habéis formado parte en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario