Infantil en POSTCROSSING

Nos sentimos muy contentos de poder participar en este gran proyecto que se está llevando a cabo en el centro a través del departamento de idiomas del que seguro todos ya conocéis. 


Hace unos días celebrábamos el día especial del juguete, un día en el que además de recalcar la importancia de compartir, respetar, valorar... hablamos sobre su variedad y dónde los podíamos encontrar. A través de las nuevas tecnologías viajamos a un Museo relacionado con este tema en el que se pueden encontrar hasta 1.500 piezas representativas de los juguetes del siglo XX.


  En honor a este Museo Galego do Xoguete (Allariz) y después de nuestra asamblea, decidimos dibujar nuestros propios juguetes; aquéllos  que nos habían llamado la atención. Unidos como un gran equipo que somos (dibujantes, pintores, escritores...)  dibujamos por mesas: una muñeca, un coche, un avión, un oso de peluche, una casa y un autobús. Aquí teneís el resultado: una postal chulísima!!! (Gracias Eva por la composición y por esta magnífica idea). Ya tenemos muestra postal y ahora sólo nos queda escribirla...!


Pero antes... paseando por los continentes llegamos hasta Europa. Un continente especial, porque es donde vivimos.


Y cogiendo un tren muy especial...llegamos hasta "RUSIA"!!!




Rusia es nuestro destino!!! El miércoles pasado recibíamos a nuestra teacher EVA para explicarnos en que consistía el proyecto y ayudarnos a escribir esta postal.  


 Eva nos dijo que iba enviar nuestra postal hasta RUSIA, a una chica llamada Katya. En ella le explicamos el Museo galego de Allariz, quienes somos y lo que hacemos en nuestra clase. 


Nos trajo muestras de postales de muchos tipos  que fuimos pasando por todas las mesas. Sorpresa!!!! La fruta de esta semana!!! Te mereces un diez Eva!!! Give me five!!


 ¡MUCHAS GRACIAS EVA por enriquecernos! Desde aquí os damos la Enhorabuena por este fantástico proyecto!! Un proyecto muy INTERESANTE del que estamos orgullosos de poder participar.


Tan sólo nos queda una duda.... ¿¡¡¡Cómo llega a Rusia!!!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario