Clausura proyecto piratas ( 1ºParte )

Llega el final de esta aventura, que comenzamos sabiendo poco. Navegando, navegando y navegando nos adentramos en el mundo piratilla de hace muchíiiisimos años y ...sorpresa!!! Nuestra clase se unió como un  gran ¡¡¡EQUIPO.!!! Fuimos haciendo de capitanes, grumetes, corsarios… Navegamos todos juntos ayudándonos en los problemas que surgían, superamos baches ante circunstancias adversas, pero lo que finalmente recordamos fueron los grandes y buenísimos momentos que nos quedaron con este proyecto. Teníamos libros, juguetes, canciones, disfraces, películas... para investigar todo sobre los piratas buenos y malos: cuáles eran sus características, ropas, costumbres, dónde vivían, qué comían, papel que desarrollaba cada uno en un barco… 


 El final de nuestro proyecto tuvo dos grandes sorpresas. La primera una BÚSQUEDA DEL TESORO por el cole, guiados por un GRAN CAPITÁN donde nosotros éramos sus gourmets y disfrutamos en conjunto superando pruebas, cantando canciones, bailando... Buscábamos PISTAS, que nos ayudaban a leer y al final, después de tanto buscar, encontramos un GRAN COFRE DEL TESORO lleno de sorpresas. ¡Muchas gracias! ¡Qué bien nos lo hemos pasado!. Aquí os dejo las imágenes de esta AVENTURA:












Próximamente publicaremos la segunda parte. Os adelanto que alguien vino a contarnos una historia de PIRATAS!!! ohhhhhh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario