Clausura proyecto Piratas (2º parte)

 Aquí esta la segunda sorpresa... ¡¡¡Cuenta cuentos sobre piratas!!!, Oti vino preparada para contarnos una historia de piratas, fue el broche final para estos meses donde investigamos sobre barcos, tripulantes, islas, tesoros... Los finales siempre son los que más nos gustan je je!!! 


Empezó con música motivadora para meternos ya en el papel de grumetes…



... y encontró un tesoro!!! ni joyas ni oro sino ¡Un libro! Un libro maravilloso que guarda las simpáticas aventuras de unos piratas que navegaban por los océanos y mares del mundo!!!


Esta pirata tan simpática necesitaba ayudantes... Unos ayudantes que tenían que estar muy atentos porque al escuchar la palabra "papagayo", gritaban muy fuerte hou hou hou!!!!


 ¡Bravo porque lo hicieron genial! Sois unos auténticos piratas!!!



Atentos y sin perder detalle escuchábamos a nuestra piratilla!!! ¡Cómo nos gustó esta aventura pirata! 


Y es que somos expertos en esto de los piratas ya que sabemos muchas cosas de ellos: sus costumbres, que hacían, como se desplazaban, su animal preferido... y lo que buscaban, "tesoros". Entendimos a la perfección este cuento sin perdernos detalle.


No pudimos resistirnos en manipular todo lo que nuestra pirata utilizó para contarnos esta historia de piratas!!! Vestido, pañuelo, cinturón, peluca, libro.... y es qué somos muy curiosos!!!


Terminamos cantando y bailando como los piratas, lo pasamos en grande. Y por último, antes de marchar nuestra pirata nos dejo un libro: Un libro en blanco para escribir nuestras propias historias de piratas!!!!! AVENTURA PIRATIL



Sólo me queda dar las gracias a Oti, una gran persona que no dudó ni un momento en colaborar con nosotros mostrándonos su cariño y paciencia. Tú si que vales!!!, hemos disfrutado todos muchíiiiisimo!!! 

Aprovecho la ocasión para agradecer a todas aquellas personas que han colaborado en este proyecto: A Chus, mi cómplice; Carlos, por sus divertidas aventuras; Manuela, por sus numerosos detalles y por ese tremendazo cofre del tesoro!!!; A nuestra profe de A.L. por sus sesiones adaptadas al proyecto; A las familias por su implicación y a mis pequeños, son los que verdaderamente hacen que esto sea un éxito!!! GRACIAS da penita terminarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario