viernes, 27 de marzo de 2020

El cole en casa: " Aprendemos jugando, recursos digitales"

Buenos días familias, hoy vamos a proponeros una sesión educativa con recursos digitales para que podáis utilizarlas el fin de semana. Con ellos os propongo trabajar temas muy variados: lectoescritura, lógica matemática, juegos, arte, dibujo, inglés, lógica... 
 Nuestra profe de música, nos ha preparado una pequeña sesión siguiendo el horario de los viernes.
Nos olvidéis de leer 5 minutitos todos los días, la editorial de Molalaletra, pone a vuestra disposición sus materiales. Aquí tenéis la información y las instrucciones para descargarlos.



















Música
Hoy toca música...
Hola a todos soy la profe María José. Estoy segura de que estos días habéis cantado, bailado y disfrutado con la música en vuestras casas porque con música esta situación que vivimos se lleva mejor. Hoy vamos a escuchar esta bonita historia sobre los instrumentos y sus familias pues estoy segura de que os gustará. Prestad mucha atención porque después tendréis que pintar un instrumento de cuerda, ¿verdad que ya lo conocéis?





No olvidéis empezar el día cantando, porque nos ayuda a activarnos y a  energizarnos ¡Arriba, peques!. Coged a vuestra familia , subíd al tren de la alegría y feliz fin de semana.

Feliz fin de semana a todos, nos vemos el lunes con más propuestas, un besiño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario