Taller de mandalas navideños.

Tenemos una nueva salida, esta vez no vamos solos nos acompaña la clase de 3 añitos y vamos hasta una tienda llamada MILHFLOR, no sabemos muy bien que es pero nos explicaron que está relacionado con el cuerpo, con productos naturales y medicinales de animales y plantas. 



Llegamos a la tienda donde nos recibió CRISTINA para enseñarnos un poco la tienda y ya había gente comprando que los atendía MILA. 


Allí nos esperaba GLORIA que nos tenía preparadas muchas sorpresas pero empezamos nosotros con un villancico jejej y le gustó. Nos tenían unas mesas preparadas con ceras y unos MANDALAS pero... 


¿Qué son MANDALAS? Gloria nos lo explicó de forma sencilla son unas representaciones simbólicas compuestas fundamentalmente por círculos, unos grandes otros pequeños y nosotros pusimos ejemplos como la manzana, la naranja, el sol, el planeta en el que vivimos … nos explicó el ARCOIRIS y los colores que lo componen. 



Finalmente nos tenía preparado un mandala con motivo navideño para que empezásemos a colorear como quisiéramos con música relajante de fondo y ...


¡¡qué bien lo hicimos!! Desarrollamos así la creatividad, la concentración en lo que estamos realizando, estimulamos nuestro propio cerebro... Mirad que chulos nos quedaron. 



Llegaba la hora de merendar y ¿Sabéis que? Cristina y Gloria nos tenían preparada una sorpresa...¡ Gominolas saludables  de frutas y unas tortitas de arroz que probamos y nos encantaron! 


También apareció MARIAN que compartió unas chocolatinas navideñas con nosotros y nos dejó hacer algunas, ¡MUCHAS GRACIAS! Estaban riquíiiiiisimas!!!


Para terminar esta visita, Gloria nos tenía preparado un MANDALA ENORME que lo teníamos que hacer en equipo!!!. Primero nos dio unas pegatinas que fuimos colocando según iba diciendo. Ya estaba muy chulo, pero lo completamos con unas pegatinas alrededor y en las esquinas. Ahora es IMPRESIONANTE!! 


Antes de irnos no pueden faltar las fotos de grupo y de agradecimiento tanto al personal del milhflor y en especial a Cristina, Gloria que nos acompañaron desde el principio disfrutando, si cabe, igual que nosotros. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA EXPERIENCIA, nos ha gustado un montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario