Papá Noe,l ¡Te estábamos esperando!

Por fin llegó el día, ¡la fiesta de navidad! Pero además con un personaje entrañable al que estos días fuimos conociendo: donde vive, como es, quien le ayuda, como alimenta a los renos...Un montón de  secretos ...¡shhh!.   


 Ambientamos un poco la clase, nos preparamos nosotros con los gorritos, bailamos los villancicos con las profes,  jugamos, hicimos fotos, incluso “selfies” con la profe... je je!!!!, colocamos las mesas, pusimos dulces navideños hasta que finalmente ¡¡¡PAPÁ NOEL LLEGÓ!!! ¡VIVA, VIVA! 


Estaba un poco malito de la garganta, no podía hablar y la profe hacía de traductora. Tenía mucho trabajo ese día porque iba de cole en cole a saludar a todos los niños.


 Llegó cargado con un saco de regalos para todos... ¡bien! Nuestras caritas de entusiasmo lo dicen todo, algunas tímidas, nerviosas ...jeje... pero con un brillo de felicidad impresionante. Queríamos que se quedase más tiempo con nosotros pero no podía. 


 Nos dejó los regalos y descubrimos que eran ¡UNAS CUERDAS! para mantener nuestro "cardio" en forma ¡Qué guay!. Fuimos a probarlas inmediatamente con una sonrisa de oreja a oreja. 



Esto sólo fue un adelanto, ya sabéis que Papá Noel lo ve todo y llegará con más regalos si cabe. Preparadle el vaso de leche, la manzana y nada de chuches que Mamá Noel se enfada. Esperemos que los disfrutéis y nos lo contéis a la vuelta. 


Me gustaría agradecer a la persona que le dió vida a este personaje tan entrañable con el fin de ilusionar a nuestros pequeños. Enhorabuena y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Se que ha sido muy gratificante estar al otro lado y vivir de primera mano el impresionante brillo de ojos que relampaguean estas criaturas que nos roban el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario