domingo, 20 de diciembre de 2015

PAPÁ NOEL NAVIDEÑO

 Nuestra “futura” profe Chus, que está viviendo toda una experiencia en la clase de 4 años, ha querido implicarse un poquito más y prepararle algo especial a los más pequeños. Y por ser estas fechas navideñas, se le ha ocurrido hacer unos botes para que todos se lo pongan la noche antes de que llegue Papá Noel acompañando con el vaso de leche y una manzana, con el deseo de que a la vuelta le llegue el príncipe que todos le vamos a pedir jejejeje!!!


“Es un pequeño detalle que con la ayuda de la profe Patricia me ayudó y aconsejó en todo momento para que saliese bien.” Además ver a los niños contentos no tiene precio, a parte de todas las bromas que puedo hacer en la clase, las anécdotas que nos quedan en este aula... me siento muy ORGULLOSA de cada uno y que todos tenéis algo especial.


 La vuelta será breve pero prometo que aún daré lo mejor para completar esta EXPERIENCIA INOLVIDABLE. ¡¡FELICES FIESTAS!! Y  mis mejores deseos para el año nuevo. Disfrutar de los enanos y de esta época que es especial por los momentos mágicos que tiene. Yo recuperé la ilusión con la que de pequeña disfrutaba estas fechas. MUCHAS GRACIAS OS ESPERO EN 2016!


Los mejores deseos para tí también, profe Chus!!! Tan sólo nos queda desearte Felices fiestas y que el 2016 venga cargado de ilusiones!!! . Con todo nuestro cariño: TE QUEREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario