miércoles, 4 de mayo de 2016

Visitamos LIBRERÍA QUEIXUMES!!!

Con motivo del III festival del libro y  para finalizar nuestro taller: ¿como se hace un libro? nos fuimos a la librería QUEIXUMES!! Allí TOÑI, la LIBRERA, nos recibió con una sonrisa y nos dio la bienvenida muy entusiasmada:  ¡Bienvenidos a un mundo mágico de hadas, príncipes, princesas,  piratas.... y aventuras! 


Y es que en las librerías hay tantas cosas, no solo se venden libros, también se venden revistas, periódicos, calculadoras, lápices… y por su puesto un montón de libros para mayores y también para bebés. Toñi nos ha dejado ver y tocar muchos de ellos. Gracias Toñi!




 Los de mayores tienen muchas letras, pero no tiene dibujos. Y buscando, buscando entre los libros para nuestra edad encontramos un precioso libro que con educación le pedimos a la profe y ¡NOS HA DEJADO COMPRARLO! ¡Qué suerte tenemos! 



Se lo pedimos por favor a Toñi, ella nos lo vendió y ahora ya forma parte de nuestra biblioteca de 4 años.  


Toñi ha querido que nos quedase un bonito recuerdo de su librería y nos ha regalado un divertido marcapáginas que guardaremos con mucho cariño dentro de nuestros libros favoritos. Muchas Gracias!!!


Pero esta librería tiene dos cosas muy especiales que queremos compartir con vosotros: 
1. Su nombre QUEIXUMES es gallego y nombra al ruido que hacen los pinos cuando los mueve el viento.


 2. Queixumes tiene una mascota, ¡UN GATO! Y como somos unos amantes de los animales todos lo hemos acariciado y mimado, qué suave y qué bonito.  


Toñi, gracias por dejarnos ver tu librería, nos ha encantado. Esperamos volver pronto a conseguir nuevos libros para visitar este mundo mágico que crean. Gracias por tu profesionalidad, paciencia y cariño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario