Recuerdos que vienen y van: proyecto "especial familias"

Una colonia, un peluche, una foto, una canción, un libro, hasta un objeto insignificante, más allá de su valor económico, puede transportarnos al pasado y ayudarnos a revivir momentos que nunca volverán.
Esos recuerdos son los que nos ayudan a comprender quiénes somos, porque nos muestran el camino que nos ha permitido llegar hasta el presente. Todos esos momentos atesorados en la memoria han formado a la persona que somos, forman parte de nuestra identidad. Durante estas semanas, apelamos a vuestra memoria, familias, y os invitamos, a través de esos objetos que todos tenemos en casa, a activar el archivo de vuestros recuerdos.


Recibimos a nuestra primera familia: Susana y Miguel, los papás de Eric. Han llegado muy contentos al cole cargados de un montón de objetos muy significativos para nuestro compañero: su peluche favorito, una ovejita musical con la que siempre se dormía, su ropita especial... y muchas fotos que les recuerdan momentos muy importantes!!! Gracias familia por vuestra ilusión, cariño, paciencia y por compartir con todos nosotros estos recuerdos tan especiales. Un Besote!!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario