¡¡Feliz día del libro infantil!!: ¿Lo celebramos con cuentacuentos?

Que mejor forma de celebrar el Día del Libro Infantil que llevando a nuestros peques a escuchar un cuento narrado por un cuentacuentos. ¡Un plan muy divertido y educativo!



Recibimos una visita muy especial.!!!Unas futuras profesoras han preparado con mucha ilusión un cuentacuentos. Y sí que ha sido toda una sorpresa para nosotros. Cuando hemos llegado a la clase ya estaba toda preparada como un teatro. Tomamos nuestro asiento, guardamos orden y… ¡¡¡Ya empieza!!!



Cinco artistas: Gemma, Débora, Yani, Antia y Manuela se presentaron y nos contaron un bonito cuento: “O zoo de Xoquín”. Pero no terminaba ahí esta sorpresa...


 Ellas han reescrito este cuento y han creado una obra. Más emoción, vemos como el narrador comienza.  Y… ¡Ha sido tan divertida! No hemos perdido detalle, participamos y observamos de todo lo que ocurría.





 ¡Cuántos personajes! La tía Carmen, Lía, Maruxa y Noa, que hablaban en gallego. Una niña muy diferente era la protagonista de esta obra que es como un cuento. Con todos sus cachivaches ha creado unos animales gracias a su imaginación, pero su amiga Lía no puede verlos.





 La triste Lía no consigue jugar con sus amigas. Hasta que la estupenda de la tía Carmen no le entrega la llave del mundo mágico, ella no es capaz de ver ese mundo lleno de ilusión en el que todo puede ser lo que queramos.  ¡Qué divertido! 


La tía Carmen nos ha hecho entrega a todos de esas llaves tan especiales, las guardaremos y usaremos para entrar en el mundo mágico de cada libro...  porque ¡Cada lectura, una aventura!


GRACIAS POR ESTA SORPRESA!!! HA SIDO MUY GRATIFICANTE. NOS HABÉIS LLENADO DE MUCHAS EMOCIONES!!!


Enhorabuena equipo por este trabajo lleno de alegría, entusiasmo, humor e imaginación. Ha sido un placer contar con todas vosotras para este día tan especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario