Educar emocionando: ¡Amor a los libros!

  Seguimos trabajando en nuestro proyecto de emociones...!! En este ocasión hemos tenido una sesión sobre el amor orientada a nuestro festival del libro. Y es que en esta semana llena de libros todos hemos sentido mucho AMOR hacía estos amigos de papel.


Para comenzar, como siempre, una asamblea donde definimos el amor y por quien sentimos este sentimiento tan bonito. 



Para entender: como es esa fuerza que nos une a la persona que amamos y como somos mejores cuando estamos con la gente con la que queremos, hemos disfrutado del libro "De cores e de amores". 


Las luces de colores se sucedían y crean nuevos ambientes y colores, como nos asombra ver nuestra clase con otro color. 


Pero, ¿Por qué queremos a quien queremos? Hemos descubierto un libro muy entretenido Orq (el niño cavernícola) que nos cuenta las razones de por qué este niño quiere a su mascota, su amigo Woma. Nosotros tenemos muchas razones para querer a nuestros papás y mamás, hermanitos y hermanitas, a los abuelitos, a las mascotas...



Y como también queremos a nuestros compañeros..., hemos hecho un divertidísimo y sencillo juego que nos ha ayudado a decírselo de una forma muy especial. Aquí os dejamos unas imágenes muy bonitas y muy tiernas...






Y entre libros y libros hemos encontrado un libro que nos define mucho ¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros. La historia de una liebre que AMA a los libros tanto como nosotros…pero no os vamos a contar toda la historia ¡deberéis leerla! 


 Y para terminar un regalo para nuestra querida Manuela: ¡UN LIBRO Y UNA FLOR! Feliz día del libro con todo nuestro cariño!




 HA SIDO UNA SESIÓN MUY ESPECIAL DONDE NUESTROS PEQUES HAN DISFRUTADO MUCHÍSIMOS DE ESTE AMOR  HACIA LOS LIBROS. SOLO NOS QUEDA DAR LAS GRACIAS A NUESTRA TAN QUERIDA MANUELA POR TANTA ILUSIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario