domingo, 24 de abril de 2016

Cuentacuentos: ¿A qué sabe la luna?

Ya es todo un clásico en nuestro festival, recibimos un año más la visita de nuestra gran profesional: OTI,  para disfrutar de una divertida sesión de cuentacuentos. En esta ocasión nos ha deleitado con un hermoso cuento: ¿A qué sabe la luna?. Un libro especialmente recomendado para los primeros lectores...


Empieza la función y Oti nos recibe con música para recorrer esta aventura...



Muy atentos y concentrados seguimos sin perder detalle!


Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? Tan solo querían probar un pedacito. Por las noches, miraban ansiosos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? 


Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea: Fue llamando a todos sus amiguitos para formar una torre muy alta y así alcanzar a la luna y probarla.







Un millón de gracias Oti por tu gran trabajo, ha sido una sesión de lo más entretenida. Lo hemos pasado genial y hemos disfrutado un montón!!! Gracias por tu cariño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario