lunes, 15 de junio de 2015

¡¡¡Menudo "LÍO"!!!

Como somos una clase a la que nos encantan los animales a nuestra profe Manuela se le ocurrió presentarnos a su amigo Lío.
Lío es como dice su nombre arma siempre muchos líos, como algunos de nosotros a veces  jajaja. A su dueña siempre la trae de cabeza. Aquí esta con Lío en brazos porque lo quiere mucho y le da muchos mimos.



 Muchas amigas de Lío vinieron con el, Todas quieren ser profes y estaban encantadas de estar con nosotros. Nos explicaron MUCHAS cosas sobre los perros: que comen, como se baña...a Lío lo lavan con una ¡¡manguera!!


 Como nos encantan tanto los animales nos portamos muy bien y Lío estuvo muy tranquilo.


 Pudimos conocerlo todos y acariciarlo. Algunos ya tenemos perro, otros era la primera vez que podíamos acariciar a uno...GRACIAS Lío por venir y dejar que te achucharamos.


Era muy suave y tenía el pelo largo, Belén nos dijo que le cortaría el pelo porque sino tienen mucho calor....y a que no sabéis ¡¡¿¿por dónde sudan los perros??!! pues nosotros ya lo sabemos, por la lengua por eso se baba tanto.


Lío es muy pequeño solo tiene 8 meses, pero para un perro ya es mucho tiempo..aun así tiene mucha energía y nos lamió a todos. ¡¡Estaba muy contento con nosotros!!


 Le queremos dar las gracias a estas futuras profes que nos han traído un nuevo amigo. Hemos aprendido mucho y nos lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario