miércoles, 24 de junio de 2015

Especial Familias: César y su familia

Han sido muchas las familias que han querido compartir un ratito con todos nosotros y con César acabamos nuestro proyecto. Hemos conocido muchas profesiones, a nuestros compañeros cuando eran pequeños, rutinas familiares.... pero sobre todo nos ha encantado poder recibir a las personas que tanto queremos en nuestro "cole" y que nos acompañasen unas horas en el aula!!! ¡¡¡Protagonistas por un día!!!
César ha llegado al cole muy entusiasmado. Su hermana Noa y su mamá Sonia en cualquier momento llamarían a la puerta cargadas de un montón de sorpresas. Y así fue; recibimos muy contentos a esta última familia, los saludamos, le preparamos el trono... y nos dispusimos a escuchar muy atentos lo que venían a contarnos.   



La mamá empezó con una tierna y dulce historia "cuento" de su pequeño desde que estaba dentro de su barriga hasta hoy. Para ello trajo un libro de imágenes y objetos a los que César le tiene especial cariño y recuerdos entrañables. Alegre, juguetón e impaciente por llegar a este mundo, su mamá nos contó como tuvo que salir corriendo al hospital!!!!






A nuestro pequeño lector le encantan los cuentos y ha querido compartir con nosotros dos de sus cuentos favoritos. Cuentos con los que ha superado el dormir con la luz apagada y aprendido el valor de la amistad. ¡Su mamá no dudó en contárnoslos ante nuestras peticiones! ¡ Gracias Sonia por enriquecer nuestras mentes!





Sorpresa!!!! Sonia, con ayuda de su hija, nos ha preparado un pequeño y sencillo taller de galletas decoradas con fondant infantil. Amasamos, hicimos la forma. pintamos con pincel y lo pegamos a la galleta.¡ Ha sido divertidísimo! ¡¡¡Y es que ya somos todos unos expertos en repostería!!!





Y por último, nos ha sorprendido con orugas para que pudiésemos verlas de cerca y conocer un poquito más de estos pequeños animalitos.¡¡¡ Ha sido un placer tenerte entre nosotros, muchas gracias familia!!!





"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamín Franklin.

¡¡¡GRACIAS FAMILIAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario