jueves, 11 de junio de 2015

Abuelos y niños: una unión enriquecedora.¡¡¡Feliz Día de los ABUELOS!!!

La presencia de los abuelos en la vida de los niños representa una riqueza muy valiosa en todos los sentidos. Es por eso que al tratar el tema de las familias no quisimos pasar por alto esta figura tan importante y fundamental hoy en día para nuestros pequeños.
A los que nos cuidan y protegen cuando mamá y papá no están. A los que nos cuentan esas historias fantásticas de cuando eran pequeños. A los que lo saben todo: pregúntales cualquier cosa ¡tendrán la respuesta! A los que siempre tienen un “SI” y una sonrisa en los labios. 
Los niños han disfrutado muchísimo y se quedaron sorprendidísimos al ver a los abuelos entrar en el aula.  ¡Muchas gracias a todos los abuelitos que nos habéis hecho pasar un día muy especial.


Nuestra compañera Zoë ha compartido su día con dos personas muy queridas para ella , sus abuelos Eduardo y Carmen. Juntos nos han contado muchas cosas sobre su familia (¡tiene familia en Sudáfrica con los que habla en Inglés...!) y como era Zoë de pequeñita. Nos han traído un álbum de fotos y el juguete preferido de nuestra compañera con el que se queda dormida.  


Nos han contado un montón de anécdotas y lo mucho que quieren a nuestra compañera. Dulce, cariñosa y despierta así era Zoé desde pequeña!!!





Sorpresa ...Nos han traído caramelos!!!



¡¡¡Muchas gracias familia por compartir este ratito con todos nosotros!!!



Eric e Iris estaban muy impacientes esperando la llegada de sus abuelitos al cole.... y es que el día anterior no paraban de hablarnos de elllos!!!


Los han recibido muy contentos!!!
Sus abuelos además de hablarnos de sus nietos, nos han contado muchas cosas de cuando ellos eran pequeños enseñándonos a valorar lo que tenemos ahora; no tenían juguetes (los hacían ellos -imaginación, crear...) , variedad de comida, casas confortables...





Hemos estado muy atentos sin  perder detalle  disfrutando de vuestra compañía MUCHAS GRACIAS FAMILIA!!!







Nuestra protagonista Carlota  no ha querido perderse este momento tan especial, estar con su abuela y su mamá en el cole!!! Y es que lleva días preparándolo todo. 


Ha venido cargada con un móntón de cosas de cuando era pequeña: fotos, su primer y último chupete, el biberón, un pijama chiquitito....


...y muchiiiiismos peluches que le acompañan desde muy pequeña. Y es que a nuestra compañera le encantan los peluches, grandes, pequeños, cantarines...!!!


Su papá no ha podido acompañarla en este día pero le ha preparado un precioso vídeo de sus primeros años con mucho cariño. Nos ha encantado a todos!!! 




¡Qué ilusión nos hizo poder tocar todas esas cosas de cuando éramos pequeños!




Y por último Carlota quiso compartir unas chuches con sus compañeros para celebrar este día tan especial  para ella!!! Gracias familia ha sido un placer contar con vosotros!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario