sábado, 20 de junio de 2015

Cocineros... a cocinar!!!

Nuestros peques se han convertido en pequeños pizzeros por un día. El país de la bota ha despertado mucho interés en estos grandes investigadores!!! Rica receta saludable que por su gran versatilidad es una manera de que los peques coman de todo!


Por ser nuestra primera pizza en el cole, la base ya venía hecha para tener una pequeña ayuda, así que lo que teníamos que hacer era extender primero la salsa de tomate, añadir el queso, jamón y pechuga. Además pelamos los huevos cocidos y cortamos las aceitunas, salchichas y tomate natural que utilizamos para decorarla. Y como somos creativos... decidimos hacer unas pizzas diferentes con caras divertidas!!! Las subimos a la cocina del colegio y Flora nos ayudó a meterlas en el horno. Como no podía ser de otra manera, las pizzas estaban estupendas; ha sido todo un éxito este taller, para la próxima a ver si nos animamos a hacer la masa. Aquí os dejo las imágenes!!!









Los niños de 4 años han aplaudido con cucharas, cucharones, espátulas, espumaderas, tenedores y tapas de cacerolas para celebrar que han conseguido el diploma y el cocinero de Chef especializado en recetas saludables ¡Felicidades!








No hay comentarios:

Publicar un comentario