domingo, 1 de enero de 2017

Nos visitan PAJES REALES

¡SORPRESA! ¿Quién llama a nuestra puerta? Son Pajes Reales… ¡¡IMPRESIONANTES!! Vestidos con sus ropas de gala van recibiendo a cada niño para que les entreguen sus cartas.


Así nos quedamos al verlos entrar por la puerta...!!!



Pero... ¿Qué trae en la mano? Es un cofre especial para pedir un deseo especial a los Reyes Magos. Dice que esa caja plateada es para guardar nuestros mejores deseos navideños.


Tuvimos que pensar en otras personas, decírselo a viva voz y guardarlo en la caja. 


El Paje de Gaspar nos hizo reflexionar sobre todo lo que tenemos y nos habló sobre valores especiales en estas fechas. 



Con muchíiiisima paciencia nuestros Pajes Reales van leyendo nuestras cartas para transmitírselas a sus Majestades  de Oriente.



Tengo que deciros que más de uno se ha subido varias veces al colo de nuestros Pajes Reales con la excusa de que se les había olvidado algo por decir.


Nuestros Pajes Reales además de explicarnos todo sobre su trabajo, nos han dejado tocar y lucir sus mejores galas. ¡Qué guapos! 



No hay mejor recompensa que esa luz especial que se refleja en sus miradas. ¡Qué bonita es la inocencia!



Y a cambio de nuestras cartas y secretos... SORPRESA!!! Losa Pajes nos han traído un rey Mago para cada uno lleno de dulces navideños!!!  Melchor, Gaspar o Baltasar  todos tenemos uno preferido!!!



Muchas gracias a nuestros Pajes Reales por esta mágica experiencia inolvidable tanto para los peques como para los no tan peques!!! Recibir todo nuestro cariño porque ya sois uno más de esta gran familia. Manuela, Carlos gracias por poder contar con vosotros. Un abrazo. Aquí os dejo este vídeo: el broche final a esa mágica tarde!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario