Nos visitan PAJES REALES ¡SORPRESA!

¿Quién llama a nuestra puerta? Son Pajes Reales… Abdula, Rasit y Secayó !!¡¡IMPRESIONANTES!! Vestidos con sus ropas de gala entran en nuestra clase para escuchar y contestar las inquietudes de nuestros pequeños. 


 Nos cuentan la verdadera historia de los Reyes Magos y nos muestran los regalos que sus Majestades llevaron al niño Jesús. 


Después de  reflexionar sobre todo lo que tenemos nos hablaron sobre valores especiales en estas fechas y cómo disfrutar de nuestra familia y amigos.


 Nos subimos al colo para explicarles nuestros mejores deseos navideños y vamos leyendo nuestras cartas para que se las transmitan a sus Majestades de Oriente.


Y a cambio de nuestras cartas y secretos... SORPRESA!!! Los Pajes nos han traído un rey Mago para cada uno lleno de dulces navideños!!!  Melchor, Gaspar o Baltasar  todos tenemos uno preferido!!!


Un año más, un millón de gracias a nuestros Pajes Reales por esta mágica tarde inolvidable tanto para los peques como para los no tan peques!!! Recibir todo nuestro cariño porque sois muy especiales. Manuela, Chus y Carlos ¡¡GRACIAS por poder contar con vosotros!! Un abrazo.  No hay mejor recompensa que esa luz especial que se refleja en sus miradas. ¡Qué bonita es la inocencia! Felices Reyes!!!!!! 
Nos vemos prontito... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario