domingo, 18 de noviembre de 2018

Aventura Pirata

Así termina nuestra aventura pirata, una aventura que empezó con los inicios de curso y ha llegado hasta aquí descubriendo el más importante de los tesoros: LA AMISTAD. Aquí os dejo el tesoro encontrado....



Hemos llegado hasta aquí buscando ser más,..., y más,...., y más rico.
No hay ningún tesoro perdido...... solo este pergamino encontrarás. Yo antes, era un pirata al que únicamente le importaba conseguir más,..., y más,..., y más tesoros,..., para ser más,..., y más,..., y más rico.

 Pero el dinero no es lo que más importa..... Lo más IMPORTANTE es tener amigos/as, y compañeros/as piratas con los que poder compartir y viajar por los mares buscando AVENTURAS!!! 


Y así encontrarás el mejor de los tesoros: LA AMISTAD


Recorrimos las aulas de infantil para buscar a todos nuestros compañeros y juntos nos hemos convertido en intrépidos piratas para vivir una de las aventuras más especiales de la mano de dos grandísimos piratas: BARBAROJA y MOCHA CARA DE POCHA. 
Desde aquí me gustaría agradeceros, una vez más, vuestra implicación, trabajo, tiempo... y un sin fin de adjetivos. Orgullosa de poder contar con vosotros!! Gracias por dar vida a estos personajes de nuestra historia y sobre todo gracias por los valores que habéis transmitido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario