jueves, 23 de abril de 2020

VII FESTIVAL DEL LIBRO: ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!"

Buenos días familias!! En este día tan especial,cargado de sorpresas, los protagonistas son vuestros pequeños!!! Hoy os dedico este pequeño libro con todo mi cariño. Un libro creado con todas las historias que me habéis hecho llegar desde el mes de febrero para nuestro pequeño proyecto " Mi superpoder es...". Historias que nos cuentan el superpoder que veis en vuestros hijos, que los convierte en personas únicas e irrepetibles. GRACIAS FAMILIAS  por vuestro esfuerzo, por tantas muestras de cariño, por vuestras palabras... y por el resultado!!! 

Para todos los que os gusta compartir un libro, para los que disfrutáis con los cuentos, para los que os gusta regalarlos... y para los que adquirís poderes con ellos. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!










 

















 


Y que se celebra en el día del libro???... libros, rosas, caballeros, princesas dragones?? Qué os parece si recordamos la leyenda de San Jorge?? Pequeños y mayores, leed con atención esta hermosa leyenda de San Jorge, el dragón y la bella princesa. La historia es sorprendente: pondrá el vello de punta, incluso al más valiente.


Queréis conocer otra historia de dragones??? Una historia diferente de caballeros y dragones que apuesta por ganar amigos y no batallas. Así es como el pequeño San Jorge se convertirá en un caballero de leyenda, mucho más querido que temido.
Este cuento es uno de mis preferidos... VALORES AL PODER!!


Hoy Bea, la profe de francés, se convierte en Booktuber, como nuestro compañeros de 5 años, para recomendarnos su cuento favorito de la infancia: "Rox et Rouky", una bonita historia de amistad entre dos perritos que, a pesar de sus diferencias, consiguen salvar la relación que los unió. ¡Nos encanta!.¡Gracias, Bea! Merci beaucoup! ¿Queréis escucharla?


Y por último.... y lo más importante!!!! 

A MIS SUPERNIÑOS, A MIS CAMPEONES, A MIS HÉROES Y HEROÍNAS... ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTROS Y OS QUIERO UN MONTÓN!!!! 


Aquí os dejo este pequeño vídeo con todo mi corazón!! ....


Abramos nuestro corazón a todo tipo de personas... SOBRE TODO A AQUELLAS DIFERENTES A NOSOTROS. Busquemos siempre lo mejor en los demás, respetando nuestras diferencias y aprendiendo de ellas."

A todos los niños del mundo, a los que luchan por vivir y en especial a todos los que tienen una discapacidad ¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!
Os espero mañana, último día del Festival del libro. No os lo perdáis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario