martes, 2 de abril de 2019

Cuentos que nos ayudan a crecer: Cuentos de hoy y siempre.

Cuenta atrás para la fiesta más esperada y deseada por todos nuestros alumnos. A tan sólo cuatro semanas, dará comienzo nuestro VI FESTIVAL DEL LIBRO bajo el lema  LEER ES CRECER.
Los peques de cuatro añitos damos comienzo a un pequeño proyecto cuyo objetivo principal es transmitir a los niños los cuentos con los que hemos crecido los adultos. Aquel cuento que nos haya marcado en nuestra infancia y el por qué de ese recuerdo. Cuentos que nos enseñan y nos ayudan a crecer felices. 


Empezamos este proyecto recibiendo a los padres de nuestro compañero Nicolás. Esta familia nos ha dejado tres grandes historias: "El renacuajo paseador", "El pollo PEPE" y "Garbancito". 


Lina, la mamá de Nico, nos ha traído su libro inicial de lectura de Colombia y nos ha contado un cuento que nos ha enseñado a obedecer siempre a las personas mayores. Nuestro compañero Nico nos enseña una verdadera historia de amistad. Y por último su papá, Yeison, nos recuerda un cuento cargado de valores como la superación, esfuerzo y aceptación.


















 Gracias por vuestro tiempo, ilusión, cariño y sobre todo por compartir vuestras lecturas con los peques de 4 años porque...  LEER ES CRECER!!! 
Muchísimas gracias FAMILIA ha sido un placer contar con vosotros.


1 comentario: