Ratones festivaleros

Después de muchos ensayos y mucha ilusión, llegó el gran día. ¡EL DÍA DEL FESTIVAL DE FIN DE CURSO! Los ratones de 4 años han puesto toda su energía en que este, fuera un día especial. Y lo han conseguido. 
Tras 9 fantásticos meses, los niños de 4 años han aprendido infinidad de cosas, han compartido, han jugado, crecido y hasta se le han saltado las lágrimas de tanto reír. Como profe, he tenido la inmensa suerte de poder compartir el último tramo de curso con ellos, y os aseguro que ha sido fantástico. Sus alegres sonrisas cada mañana, su cariño, su imaginación, creatividad y pasión en cada cosa que hacen, la ilusión que aportan a cada actividad hacen que nuestro trabajo sea el mejor trabajo del mundo. Solo puedo decir ¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!
Además, no podemos olvidarnos de la profe Patricia. Gracias por tu gran trabajo, tu cariño y por enseñarnos tantas cosas.

Ratones, disfrutad del verano, aprovechad el tiempo en jugar, en reír, experimentar. Nunca perdáis vuestras alegres sonrisas y esa pasión con la que hacéis las cosas. Estoy segura de que conseguiréis todo lo que os propongáis. 

¡FELIZ VERANO!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario