Especial Cuentacuentos "Cuentos de noche"

El viernes pasado daba comienzo nuestro IV Festival del libro "Sueña Leyendo", un festival cuyo objetivo es fomentar el gusto y placer por la lectura y que nos enriquece a todos.


Un año más, para conmemorar el "Día del libro infantil", tuvimos el placer de recibir a Manuela que en esta ocasión nos ha preparado una obra titulada: "Cuentos de Noche" acorde a nuestro lema del festival. 
Una niña, la noche, los sueños...


Con fantásticas ilustraciones proyectadas en la pizarra digital, Manuela ha dado vida a los sueños de una niña en este hermoso e imaginativo cuento  para la hora de dormir. 


 Cada noche cuando la niña se acuesta en su cama, la noche se sienta a su lado y le lee un cuento. Algunos cuentos son dulces, otros son mágicos y aún otros son misteriosos, pero todos inspiran sus sueños mientras se va quedando pacíficamente dormida.


La imaginación desfila por sus ojos en forma de cuentos y sueños que se dan la mano para soñar y donde siempre ella es la protagonista.


Un cuento que nos ha invitado a soñar despiertos y nos enseñó a que la noche nos acompañe y que no nos asuste!!






Gracias Manuela por tu trabajo, esfuerzo y cariño con que has preparado esta obra. Todo esfuerzo tiene su recompensa y la tuya es ver las caritas de felicidad e ilusión con las que te han deleitado los más pequeños. Enhorabuena por tu trabajo y espero que la hayas disfrutado tanto como nosotros. Un abrazo muy fuerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario