Por fin llegó el día, ¡la fiesta de navidad! Pero además con un personaje entrañable al que estos días fuimos conociendo: donde vive, como es, quien le ayuda, como alimenta a los renos...Un montón de secretos ...¡shhh!.
Ambientamos un poco la clase, nos preparamos nosotros con los gorritos, bailamos los villancicos con las profes, jugamos, hicimos fotos... colocamos las mesas, pusimos dulces navideños hasta que finalmente ¡¡¡PAPÁ NOEL LLEGÓ!!! ¡VIVA, VIVA!
Entró por nuestra clase muy parlanchín..con su larga barba y estaba un poco gordito. Tenía mucho trabajo ese día porque iba de cole en cole a visitando a todos los niños pero nos saludó uno a uno y escuchó todo lo que le teníamos que decir.
Trajo su saco cargado de regalos para todos... ¡bien! Nuestras caritas de entusiasmo lo dicen todo, algunas tímidas, nerviosas ...jeje... pero con un brillo de felicidad impresionante. Queríamos que se quedase todo el tiempo con nosotros y es que Papá Noel es un personaje muy cariño y entrañable
Esto sólo fue un adelanto, ya sabéis que Papá Noel lo ve todo y llegará con más regalos si cabe. Preparadle el vaso de leche, la manzana y nada de chuches que Mamá Noel se enfada. Esperemos que los disfrutéis y nos lo contéis a la vuelta.