Ya podemos descubrirlo todo. Y es que, ¡para eso sirven los libros! Para contarnos muchas cosas de las que tenemos curiosidad y que no conocemos quien nos las pueda contar. Por eso todos estamos más animados a aprender a leer, para poder investigar sobre todo aquello que nos gusta.
Hemos descubierto la historia del niño Jesús, los Reyes Magos y lo bonito que es compartir las fiestas, las cenas, las alegrías con nuestra familia.
También tenemos un libro sobre Papé Nöel… pero lo sentimos ¡es un secreto! Solo los que puedan leer este cuento lo descubrirán. Nuestra futura profe Lucía ha querido contárnoslo! ¡ lo has hecho genial, peque!
Gracias a estos libros hemos descubierto la risa tan divertida de Papá Nöel y como nos ha gustado tanto la hemos incorporado a nuestra nueva rutina: “Ho, ho, ho. ¡Feliz Navidad!” Así saludan ahora los niños de la clase de cuatro años al pasar lista. ¿Qué os parece?
Estas son fiestas para disfrutar con la familia, por eso podemos llevar los libros navideños a casa para que compartamos todos en familia la lectura y estas bonitas historias. Espero que lo disfruteís tanto como yo. Un saludo FAMILIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario