Preparando Halloween!!!

Comenzamos así los preparativos de Halloween con nuestra recién estrenada biblioteca!!! Estuvimos buscando libros que tuviesen fantasmas, murciélagos, brujas, murciélagos, calabazas... Y mirad todo lo que encontramos...!!





Unos nos asustan más y otros menos; desde monstruos nunca vistos hasta cosas fantásticas. El momento del cuento es lo que más nos gusta, todos atentos y escuchamos historias muy divertidas que nos dejaban sorprendidos.




Después de entender un poquito más sobre esta fiesta comienzan los preparativos. Trabajamos en nuestros disfraces y complementos para la tarde más terrorífica...! 


 Con cartulina, un poquito de témpera y mucha dedicación... Pintamos nuestra máscara de calabaza y con punzón picamos los ojos para ver y que no nos reconozcan.


Para hacer nuestro disfraz hemos pintado un fantasma: el fantasma Manolín...Canción que le pedíamos una y otra vez a la profe, por favor, para ASUSTAR OOOHHH!!!


Pero en este día lo más importante está en TRUCO O TRATO, donde vamos juntando chuches. Para ir guardándolas tenemos unas cestitas muy chulas que decoramos con calabaza.


Guardamos chuches en nuestras calabazas para dárselas a nuestros compañeros que vengan a nuestra clase a asustarnos  ohhhh!!!



Pintamos cucharas de madera con témpera blanca para disfrazarlas de vampiro. ¡¡¡Qué miedo!!!


Nuestra querida Lucía ha querido realizar con nosotros una divertida manualidad,,, y mirad lo que se le ha ocurrido: Divertidas calabazas con rollos de papel higiénico. Para ello envolvimos el papel con seda naranja, lo atamos con lazo verde y con mucho cuidado pegamos los ojos, nariz y boca. Chulísimas Lucía!!! la pondremos en nuestro cuarto de baño. Gracias Lucía!!!



Y para conmemorar toda esta semana de terror degustamos  una merienda divertidísima saludable: Minicalabazas  de mandarina con una chuche y fantasmas de plátano con chocolate. Estaban muy buenas ummmmm!!!



 Ya esta todo listo para nuestra fiesta de miedo!!! Ahora sólo queda esperar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario