miércoles, 22 de junio de 2016

Especial familias: Lucía y su familia

 Lucía llegaba muy entusiasmada al cole porque sabía que, en cualquier momento, sus padres llamarían a la puerta cargados con un montón de sorpresas!! Y así fue; recibimos muy contentos a esta familia, los saludamos, le preparamos el trono... y nos dispusimos a escuchar muy atentos lo que venían a contarnos.   


La mamá empezó con una tierna y dulce historia  de su pequeña desde que estaba dentro de su barriga hasta hoy. Para ello trajo un libro de imágenes, elaborado para la ocasión, y objetos a los que nuestra compañera le tiene especial cariño y recuerdos entrañables. 


Alegre, inquieta, cariñosa y curiosa, Lucía volvió a revivir momentos muy especiales para sus papás!!! 







 

Sorpresa!!! Sus papás sorprendieron a su pequeña con una persona muy especial para ella... Lucía emocionada no dudó en salir corriendo a los brazos de su abuelita que tanto la quiere!!! 



Su abuelita además de hablarnos de su nieta, nos han contado muchas cosas de cuando ella era pequeña enseñándonos a valorar lo que tenemos ahora; no tenían juguetes (los hacían ellos imaginación, crear...) , variedad de comida, colegios tan confortables...


Y es que la presencia de los abuelos en la vida de los niños representa una riqueza muy valiosa en todos los sentidos. Figura muy importante y fundamental hoy en día para nuestros pequeños. A los que nos cuidan y protegen cuando mamá y papá no están. A los que nos cuentan esas historias fantásticas de cuando eran pequeños. A los que lo saben todo: pregúntales cualquier cosa ¡tendrán la respuesta! A los que siempre tienen un “SI” y una sonrisa en los labios. ¡¡¡GRACIAS ABUELOS!!!



Y para finalizar esta visita, Miguel y Eva nos han preparado un pequeño y sencillo experimento con unas Habichuelas mágicas. 


En un vaso de plástico le preparamos la camita con un poco de algodón para que la habichuela descansase, la regamos y la dejamos descansar ¡ Ha sido muy sencillo! Y que sepáis que la habichuela creció y creció!!!





Ha sido un placer teneros entre nosotros, muchas gracias familia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario