martes, 3 de marzo de 2015

Fin del proyecto del Carnaval!!!

Hasta aquí nuestro proyecto del carnaval, nos ha faltado la visita de peliqueiros y cigarrones que por falta de tiempo no ha podido ser aunque hemos trabajado sobre ellos en nuestra pizarra digital a través de internet. Y para terminar los peques de 4 años hemos llegado al cole convertidos, a través de nuestro disfraz, en nuestros personajes favoritos. No nos faltaba detalle porque nuestras familias lo habían preparado todo con mucho cariño. Y llegó la fiesta, la fiesta más divertida de todo el año!!! Qué suene la música!!!









De princesa, caperucita, sevillana, demonio, hada, pirata, indio, spiderman, vaquera, zorro.. Todos queriamos bailar y desfilar con lluvia de confeti y serpentinas.




Y como no, en esta fiesta tan alegre y divertida, no podían faltar los dulces de carnaval elaborados con mucho cariño por nuestras reposteras. En esta ocasión han sido dos mamás, que con ayuda de sus peques, han querido deleitar nuestros paladares con  bizcocho, galletas y flores de carnaval.






¡GRACIAS UNA VEZ MÁS. Y POR SI NO SE APRECIA EN LAS FOTOS QUE SEPAÍS QUE ESTABAN RIQUÍIIIIIIISIMAS!  Un beso y muchas gracias por hacer que este día fuese perfecto.


Y como no diplomas para nuestros peques por su espectacular disfraz y encantadora sonrisa. Espero que hayáis disfrutado mucho de este mini proyecto tanto como yo. Besiños y gracias a todas las personas que habéis formado parte en el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario