sábado, 10 de enero de 2015

Gran fiesta Navideña!!!!

Nuestra fiesta de Navidad ha estado llena de sorpresas, mágia, ilusión, villancicos, dulces navideños... y momentos entrañables de compañerismo. Aqui os dejo un pequeño resumen de esos momentos mágicos!!!



Disfrutamos de una merienda navideña con dulces típicos de estas fiestas. Bailamos y escuchamos villancicos de nuestros compañeros del colegio. Y pudimos jugar en el patio con los pomperos que Papá Noel nos regaló.




La magia de leer no ha parado en estas fiestas, un montón de cuentos navideños nos han acompañado en estas fechas tan entrañables viajando a sitios mágicos y contándonos algún secretillo... sssshhhh!!!! 




Hemos participado en el concurso de postales navideñas del colegio y sólo uno podía ganar... Enhorabuena Asier por tu creatividad y esfuerzo. Y enhorabuena a todos por participar e ilusionarnos con vuestra inocencia.



Nuestros peques y sus familias han querido compartir sus dulces navideños y esos momentos compartidos en familia con todos nosotros. Desde aquí quiero daros las gracias en nombre de toda la clase por el esfuerzo que esto supone. GRACIAS!!!!


En esta ocasión Cesar llegaba a clase todo emocionado con sus magdalenas y divertidas galletas con formas navideñas. Cesar nos contó paso a paso como las hizo y quién le ayudó. 




Nuestros compañeros Hugo y Xoel nos deleitaron con unas palmeras de chocolate. Estuvieron cocinándolas el día anterior para compartirlas con todos nosotros en la fiesta navideña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario