Feliz Reencuentro.

 ¡Qué alegría volver a vernos y cuánto hemos crecido! Estábamos deseosos de contar lo que nos había pasado en las fiestas de Navidad, regalos, viajes, acontecimientos... 


¡Cuántas sorpresas nos esperaban en el cole! La primera de ellas fue ver que los Reyes Magos también habían pasado por nuestra clase dejándonos juegos para compartir entre todos. Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron un regalo cada uno con su figurita de chocolate para endulzar el regreso a clase.Y así lo hicimos, sin peleas, pidiendo las cosas por favor y dando las gracias. 



César llegaba al cole muy contento e ilusionado porque en su mochila había un regalo que ponía: "Para Cesar y sus compañeros de clase". Resulta que en su carta a sus Majestades pidió un cuento para la clase de 4 años (es que nos "encantan" los cuentos) y esta mañana al venir al cole lo ha descubierto en el maletero de su coche!!!! Muchas gracias, una vez más, por este detalle tan bonito de parte de tu profe y de todos tus compañeros. Te queremos!!!!



Nuestra asamblea fue muy especial porque no parábamos de contarnos todo lo que nos había pasado en estas fiestas. Por turnos hablábamos y escuchábamos muy atentos a todos nuestros compañeros.


Después de contarnos tantas cosas hemos decidido preparar una carta de agradecimiento a sus Majestades de Oriente. La escribimos en la pizarra digital con todas las ideas que se nos ocurrían. Firmamos todos los niños y se la enviamos por correo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario