domingo, 2 de marzo de 2014

Estamos en carnaval!!!

Llegaron los carnavales, la bienvenida les damos. En paz y con alegría en el cole festejamos.


Les invitamos a todos a unirse a la diversión. Ya disfrutar todos juntos de esta celebración.


Durante toda la semana hemos estado trabajando sobre esta festividad. Desfile, serpentina, confeti, murgas, máscaras... y cultura popular: pantalla, cigarrón, peliqueiro...


Poco a poco nuestro rincón de carnaval fue creciendo... la mamá de Pelusilla nos trajo un disfraz de bruja, nuestra última letra uno de zorro y la profe uno de payaso con serpentina y confeti para nuestra fiesta de caRnaval.


Adrián y Eva han querido mostrarnos sus antifaces, Fernando su casco de ciclista, Simón su peluca de payaso, Samuel su careta de spiderman y Claudia sus zapatos con tacón. Gracias familias por vuestra colaboración.



Brillo, risa, el color, alimentan carcajadas y también el buen humor.


Con goma eva roja, témpera blanca y rotulador negro elaboramos una máscara de super chiki. 




También hicimos una careta de payaso y nuestro payasete. Hemos tenido que trabajar mucho pero mereció la pena. Aquí tenéis el resultado.



Y aquí os dejo nuestro disfraz de pintor. Somos unos artistas!!! Y que guapos que estábamos, no nos faltaba detalle y no parábamos de pintar...





FELIZ CARNAVAL PEQUES Y DISFRUTAD DE ESTOS DÍAS DE DESCANSO. NO OS OLVIDEÍS QUE TENEMOS QUE VOLVER AL COLE EL PROXIMO JUEVES.




1 comentario: