Hoy celebramos el último cumpleaños del curso con nuestra pequeña María. Muy ilusionada y feliz llegaba está mañana para endulzarnos el día mientras le cantamos el "Cumpleaños feliz" Que sigas tan feliz con esa sonrisa y dulzura que te caracteriza.¡Felicidades, princesa! Te queremos mucho. Muchos besos y un abrazote de todos nosotros!!!!!!


























No hay comentarios:
Publicar un comentario