Queridas familias: Después de estos nueve meses me gustaría daros las gracias a todos por este curso lleno de alegría e ilusión, ha sido un curso muy especial. Con vuestras alegres sonrisas cada mañana entrando al cole rebosando alegría , cariño, ilusión hacen que este año nuestro trabajo sea el mejor trabajo del mundo. Solo puedo decir ¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS! por confiarnos este tiempo con vuestros maravillosos hijos, han superado con creces todas mis expectativas!!!! Los echaré muchisimo de menos!!! Me los llevo en mi corazón para siempre. Un besiño.




































































