domingo, 27 de septiembre de 2015

UN REGALO MUY ESPECIAL DE MIS ALUMNOS

Después de la entrega de notas de final de curso, me entregaron un detalle muy especial que quiero compartir con los papás y mamás que no pudieron estar presentes. Antes me gustaría darles las gracias por este detalle que me ha hecho una ilusión tremenda y que ya ocupa un lugar privilegiado en mi casa. He disfrutado mucho durante todo este año con mis enanos y me encanta sobre todo poder ver su gran evolución al acabar el curso.   
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!! , VUESTRO APOYO A SIDO FUNDAMENTAL
Además me gustaría dar más especialmente las gracias a todas las personas que han ayudado en los proyectos que hemos hecho durante el curso y a aquellos que en los momentos más difíciles de esta profesión han hecho que lo fueran un poquito menos.  ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario