domingo, 24 de mayo de 2015

Pequeños ayudantes de policía!!!

 Durante las últimas semanas estuvimos trabajando  un pequeño proyecto de seguridad vial: haciendo circuitos, explicando los pasos de peatones, las señales, como debemos de circular por la acera, en el coche... También hemos conocido las profesiones de estas personas que nos ayudan a cumplir las normas y nos ha llamado mucho la atención así que decidimos completar este proyecto con la visita de un coche patrulla de la policía nacional y un Guardia civil. 
Aquí os dejo la 1ºvisita del coche patrulla ha sido todo un éxito además nos vino muy bien para saber que los policías son buenos y que nos ayudan cuando tenemos algún problema.



 Han venido a conocernos dos policías y nos han enseñado cómo trabajan, a qué se dedican,  nos han dejado su gorra, sus esposas, sus guantes...etc etc etc, hemos estado un ratito charlado con ellos y hemos podido manipular y conocer todos estos objetos que utilizan."Lo que más nos ha emocionado ha sido conocer cómo es su coche "Nos hemos montado en él, encendimos las luces e hicimos sonar en varias ocasiones la sirena!!!!!!! Nos ha encantado sentirnos como auténticos policías infantiles. Además, nos han traído un regalo para todos y cada uno de nosotros: nos han dado un " Carnet de Policía" donde pondremos nuestra foto y seremos uno más en su patrulla!!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario