domingo, 5 de abril de 2015

¿Quién puso un huevo?

Inolvidable experiencia la que hemos compartido con estas simpáticas gallinas. Una vez más la mamá de Hugo y Xoel ha querido colaborar con nosotros trayéndonos dos gallinas que nos han regalado una tarde llena de emociones. ¡Cuánto hemos aprendido!   


Se acercaba la pascua y nosotros queríamos saber de dónde venían los huevos así que recibimos muy impacientes la llegada de estas simpáticas gallinitas. La mamá de nuestros compañeros nos explicó todo con muchíiisimo cariño: qué comen, cómo nacen, dónde viven, las partes de su cuerpo.... y hasta cómo hacen caca!!!! Mirad, mirad que atentos y sin perder detalle estábamos escuchando las explicaciones...




Aparte de conocer un poquito más a estos animales hemos podido tocarlos y darles de comer. Somos todos unos expertos!!! Los hemos tratado con mucho cariño.










Esa mañana se habían levantado muy temprano para regalarnos 20 huevos. Los llevamos a nuestras casas para decorarlos.


Y aquí esta el resultado!!! Preciosos y muy originales huevos de pascua. 



Muchas gracias una vez más a nuestros compañeros Hugo y Xoel y a su mamá por dedicarnos su tiempo, por su paciencia y por su cariño. GRACIAS HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA PARA LOS PEQUES Y NO TAN PEQUES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario