lunes, 23 de diciembre de 2013


Hemos llegado al momento que más sueños e ilusión genera en todos. La Navidad está a la vuelta de la esquina. Se trata de que todas y todos disfrutemos intensamente de la familia en estos días, y de que soñemos un año nuevo cargado de felicidad y proyectos de todo tipo. Pidamos e imaginemos la paz, la salud… y la justicia para todos y cada uno de los seres humanos de este hermoso planeta tierra. Y es posible que el deseo intenso de tanta cosa buena termine haciéndose realidad a partir de este instante. ¡Felices fiestas y un maravilloso año nuevo!


El viernes por la mañana se celebró en el salón de actos del centro el Festival de Primaria, allí estábamos todos para disfrutar con los villancicos de nuestros compañeros y asistir a la entrega de premios de las postales navideñas 2013.



¡Enhorabuena IRENE por esa postal tan bonita!


1 comentario:

  1. ESTIMADA PROFESORA PATRICIA QUIERO COMUNICARTE QUE VOY A PEDIR A LOS DIRECTORES QUE PARA EL PROXIMO AÑO SEAS TU QUIEN SE ENCARGUE DE HACER LAS FOTOS DE LOS NIÑOS ,POR MEJOR CALIDAD Y ,PORQUE SALEN TODOS LOS NIÑOS BIEN .LA FOTO DE GRUPO QUE HAS PUESTO AQUI ,QUE ES LA MISMA QUE NOS HAS REGALADO ESTA DE VERDADERO PROFESIONAL Y NO COMO LAS QUE HABIA QUE PAGAR JAJAJAJA , ESTAN ENIAÑL MUCHAS GRACIAS POR ESFORZARTE TANTO UN BESO

    ResponderEliminar