El 30 de octubre celebramos Halloween en el cole, al principio eso de hacer una "fiesta de miedo" no nos "chistaba" mucho pero después descubrimos lo divertido que era ir asustando por todas las clases a pequeños y mayores. ¿Queréis ver lo bien que lo hemos pasado? Mirad,mirad...


Estamos en plena semana de Halloween y andamos muy atareados preparando nuestra fiesta. Estas manitos trabajadoras están pintando unas máscaras de calabaza para taparnos la cara. 


Con cartulina, un poquito de témpera y mucha dedicación... Hicimos unos murciélagos terroríficos para decorar nuestro disfraz!!!


La mamá de Oscar nos trajo unos botes que estuvo reciclando durante el verano. Los forramos de color rojo, les pusimos ranitas negras y una bruja para darles un aire de Halloween!! Nos han quedado perfectos para llenarlos de chuches en nuestra fiesta. 


Con la ayuda de nuestro profe hemos vaciado una calabaza, todos queríamos saber cómo era por dentro!! Nos ha quedado terrorífica... 


Para hacer nuestro disfraz hemos pintado un fantasma, el fantasma Manolín...Canción que le pedíamos una y otra vez a la profe, por favor, para jugar a ASUSTAR OOOHHH! 


Y llegó el día, estábamos todos impacientes, ya estaba todo preparado: la clase decorada con guirnaldas, máscaras,traje de fantasma,botes para chuches, calabazas que iluminaban la clase... Sólo quedaba salir AAAASUSTAR!


Tenemos mucha suerte de tener una repostera de primera en nuestra clase!! La mamá de Serxio nos ha traido esta divertidísima tarta de calabazas para nuestra fiesta de Halloween. Parecen de verdad!!!


Estaba BUUUUUUUENÍSIMA!


Gracias familias porque esta semana fue estupenda, todos los días llegaban cositas de casa; calabazas, caretas, cuentos, disfraces... Nos sentamos todos juntos, le explicamos a los compañeros lo que traíamos, como lo hicimos...
Todos querian ponerse el disfraz de demonio de Samuel...
De esta manera fuimos preparando el rincón del miedo para esta fiesta! Gracias por vuestra colaboración



1 comentario:

  1. que montonazo de fotos ,estan genial y ademas dan miedo jajaja......gracias profe

    ResponderEliminar